martes, 19 de abril de 2016

CRUCE DE LAS AVENIDAS FAUCETT
Y VENEZUELA: UN CAOS TOTAL
El cruce de las avenidas Faucett y Venezuela en San Miguel y Bellavista presenta cada día una gran congestión vehicular debido a la presencia de combis y taxis- colectivos así como ambulantes que hacen del lugar una zona intransitable.
El problema se agudiza a partir de las seis de la tarde. En ambas avenidas se genera una gran congestión vehicular y una gran cantidad de público que espera por alguna de estas unidades.
En la avenida Venezuela las combis que llegan dell Cercado de Lima se estacionan y los choferes esperan hasta que se llene. Lo mismo ocurre con los buses que dejan y hacen subir pasajeros en el carril del medio.
En la avenida Faucett, un paradero informal de taxis-colectivos que van a Ventanilla detiene el paso de las custers y otros vehículos mientras que la gente se ubica en la vereda y la pista para poder subir a estas unidades. A veces aparece un policía de tránsito pero casi siempre esto está llenos de carros, peatones y hasta ambulantes. El municipio no se preocupa por qué esta en el límite con el Callao.
LA GRAN TARDE ROSADA, FUE UNA FIESTA DE HINCHAS Y FAMILIA