CONTROLARÍA EN ESLIMP CALLAO
La Contraloría inició una auditoría a las transferencias financieras y presupuestarias realizadas por la Municipalidad Provincial a la Empresa Municipal de Servicio de Limpieza del Callao S.A. (ESLIMP Callao S.A.) para la gestión y manejo de los residuos sólidos, servicio de limpieza pública y servicio de mantenimiento integral del Palacio Municipal y sus locales institucionales.
Para tal fin, a través de la Oficina Regional de Control Callao, el pasado 22 de marzo se acreditó una comisión auditora ante el titular de la referida municipalidad provincial y la gerencia general de ESLIMP Callao S.A.
Según la Contraloría, la comuna chalaca transfirió a la empresa la suma de 84 millones 96,344 soles en el 2014, posteriormente 88 millones 592,000 soles en el 2015, y de enero a marzo de este año el importe de 24 millones 345,000 soles.
Las transferencias se realizaron en mérito del Convenio de Cooperación Interinstitucional Público suscrito el 4 de febrero de 2011, el mismo que se encuentra vigente a la fecha, a través de adendas aprobadas mediante los Acuerdos de Concejo.
( Diario El Callao)
( Diario El Callao)

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